artículos

Regresar

Rehidrosol para la prevención de la deshidratación

En Laboratorio Behrens celebramos el quinto Aniversario de REHIDROSOL, una solución electrolítica oral, terapia de primera elección para la prevención y tratamiento de la deshidratación leve o moderada.

A partir del compromiso que mantenemos con Venezuela ofrecemos un producto estéril listo para tomar, que minimiza errores y riesgos de contaminación en la preparación.

En primer lugar, REHIDROSOL se presentó en octubre del año 2017 a los venezolanos con la primera presentación, sabor a fresa.

Seguidamente, sus cuatro presentaciones  han sido fabricadas con los mayores estándares de calidad, ya que tienen sabores agradables que favorecen su adhesión: Fresa, Uva, Frambuesa y Manzana.

Rehidrosol para tratar y prevenir la Deshidratación.

OMS y UNICEF recomendaciones clínicas:
https://www.who.int/es/publications/i/item/WHO_FCH_CAH_04.7

¿Qué sabemos de la Gastroenteritis?

Conéctate con la prevención compartiendo los consejos útiles que nos brinda el Dr. Carlos Lezama, Director Médico de Laboratorio Behrens.

Más videos en nuestro canal de Youtube

 


Artículos Relacionados

Rehidrosol para prevenir la deshidratación de toda la familia
En la A.C. Buena Voluntad recibieron con entusiasmo el programa de educación Gotas de salud para prevenir la deshidratación, una iniciativa de Responsabilidad Social de Laboratorio Behrens que se acerca a las escuelas, comunidades e instituciones con el fin de promover la salud y el bienestar.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte hoy?