artículos

Regresar

Programa de Educación en Salud visita las escuelas

Con el apoyo del Voluntariado Corporativo, Laboratorio Behrens visita las escuelas, ofreciendo el Programa de Educación en Salud con Rehidrosol.

En primer lugar, esta iniciativa de Responsabilidad Social tiene como objetivo sensibilizar a los docentes,  padres y representantes, sobre el riesgo de la Deshidratación por diarrea o vómito.

Por ello, las médicos Nora Maulino y María Virginia Fernández  brindan formación a los asistentes sobre las posibles causas de la diarrea, las señales de deshidratación en los niños,  las medidas de prevención y las acciones que todo padre debe tomar en caso de que su hijo se deshidrate.

Seguidamente las médicos insisten en la recomendación de acudir de inmediato al médico para su diagnóstico e indicación según talla y peso.

Este programa de educación ha visitado 3 escuelas del sector Chapellín en el Municipio Libertador: U.E.N.B Jesús Enrique Lossada, Maternal Simoncito y el Colegio Jardín Franciscano.

   

   

 


Artículos Relacionados

En la A.C. Buena Voluntad recibieron con entusiasmo el programa de educación Gotas de salud para prevenir la deshidratación, una iniciativa de Responsabilidad Social de Laboratorio Behrens que se acerca a las escuelas, comunidades e instituciones con el fin de promover la salud y el bienestar.
Gota a gota brindamos educación en salud para la prevención de la deshidratación.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte hoy?