Con el apoyo del Voluntariado Corporativo, entre quienes se cuentan las profesionales de Medicina Dra. Nora Maulino y Dra. Maria Virginia Fernández, Laboratorio Behrens visita las escuelas, ofreciendo el Programa de Educación en Salud con Rehidrosol.
Esta iniciativa de Responsabilidad Social tiene como objetivo sensibilizar a los docentes, así como a los padres y representantes, sobre el riesgo que para los niños representa la Deshidratación por diarrea o vómito.
Las expertas brindan formación a los asistentes sobre las posibles causas de la diarrea, las señales de deshidratación en los niños, las medidas de prevención y las acciones que todo padre debe tomar en caso de que su hijo se deshidrate, insistiendo en la recomendación de acudir de inmediato al médico para su diagnóstico e indicación según talla y peso.
Este programa de educación ha visitado 3 escuelas del sector Chapellín en el Municipio Libertador: U.E.N.B Jesús Enrique Lossada, Maternal Simoncito y el Colegio Jardín Franciscano.