artículos

Regresar

El Deporte es salud y vida

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial en la dimensión social externa, el Voluntariado Corporativo de Laboratorio Behrens hizo entrega formal de las obras de refacción de la cancha de basketball de la comunidad de Chapellín.

Estas instalaciones tuvieron mejoras de iluminación, refacción en paredes, pisos y cercado perimetral como aporte de Laboratorio Behrens para favorecer el intercambio deportivo y la sana recreación de la comunidad.

“Para nosotros es un gran orgullo ver a este grupo de jóvenes y poder apoyar el deporte. El que practica alguna disciplina deportiva se aleja de los vicios y de las cosas malas. El deporte es salud, es vida. Mientras nosotros tengamos a nuestros niños y jóvenes, así como a los vecinos integrados al deporte, tendremos una comunidad sana”, afirmó Carlos Henrique Behrens, Presidente de Laboratorio Behrens durante el acto realizado en la cancha de Chapellín.

Al cierre de su mensaje a la comunidad, Carlos Henrique encestó el primer tiro de basketball y los niños y jóvenes iniciaron su encuentro deportivo inter equipos y se comprometieron a mantener en buen estado las instalaciones.




Artículos Relacionados

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial en la dimensión social externa, el Voluntariado Corporativo de Laboratorio Behrens hizo entrega formal de las obras de refacción de la cancha de basketball de la comunidad de Chapellín. Estas instalaciones tuvieron mejoras de iluminación, refacción en paredes, pisos y cercado perimetral como aporte de Laboratorio … Continued