artículos

Regresar

REFACCIÓN DE CANCHA PARA PROMOVER EL DEPORTE EN CHAPELLÍN

23/11/2022

Laboratorio Behrens contribuye con la salud de las comunidades al favorecer la práctica del deporte.

Como una contribución de Compromiso Social, la comunidad de Chapellín recibió del Voluntariado Corporativo la refacción de la cancha de basketball, uniformes para los niños y jóvenes, e implementos deportivos.

Como resultado de esta iniciativa de Responsabilidad Social de Laboratorio Behrens, las instalaciones tuvieron mejoras de iluminación, refacción en paredes, pisos y cercado perimetral,  ya que el objetivo es favorecer el intercambio deportivo y la sana recreación de la comunidad.

En primer lugar dijo Carlos Henrique Behrens, Presidente: “Para nosotros es un gran orgullo ver a este grupo de jóvenes y poder apoyar el deporte. El que practica deportes se aleja de los vicios y de las cosas malas. El deporte es salud, es vida. Mientras nosotros tengamos a nuestros niños y jóvenes, así como a los vecinos integrados al deporte, tendremos una comunidad sana”.

Al cierre de su mensaje a la comunidad, Carlos Henrique encestó el primer tiro de basketball y los niños y jóvenes iniciaron su encuentro deportivo inter equipos y se comprometieron a mantener en buen estado las instalaciones.

 

 


Artículos Relacionados

Es necesario conocer algunas señales y advertir la posibilidad de estar sufriendo un infarto agudo al miocardio. Aquí podrás conocer cuáles son y qué debes hacer en los primeros minutos.
Rehidrosol para prevenir la deshidratación de toda la familia

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte hoy?