artículos

Regresar

Laboratorio Behrens amplía su portafolio de anestésicos lanzando al mercado su nuevo producto SEDACONS

Este 10 de marzo, con una Conferencia vía Zoom, la Dirección Comercial de Laboratorio Behrens, de la mano de la Sociedad Venezolana de Anestesiología  presentó SEDACONS®, un producto que viene ampliar el portafolio de la línea de anestésicos.

El principio activo es la Dexmedetomidina, un agonista selectivo alfa 2, que actúa a nivel del sistema nervioso central y la médula espinal con propiedad sedante y analgésica. SEDACONS®, es un producto nacional que ofrece a médicos, eficacia y seguridad para una sedación consciente en pacientes quirúrgicos y en unidad de cuidados intensivos.

Los médicos Daniel Sánchez, Intensivista y Anestesiólogo, Vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Anestesiología y Nerio Bracho, Anestesiólogo y Coordinador del Centro de Simulación de la SVA fueron los ponentes especializados a cargo de la conferencia.


Artículos Relacionados

Gota a gota brindamos educación en salud para la prevención
Este 10 de marzo, con una Conferencia vía Zoom, la Dirección Comercial de Laboratorio Behrens, de la mano de la Sociedad Venezolana de Anestesiología  presentó SEDACONS®, un producto que viene ampliar el portafolio de la línea de anestésicos. El principio activo es la Dexmedetomidina, un agonista selectivo alfa 2, que actúa a nivel del sistema … Continued