artículos

Regresar

Programa Gotas de Salud para prevenir la deshidratación

«Gotas de Salud» es el programa de educación en salud para la prevención de la deshidratación  que fue recibido con entusiasmo por los jóvenes de la Asociación Civil Buena Voluntad.

Primero, la Dra. María Virginia Fernández explicó las consecuencias de la pérdida de líquidos en el cuerpo y los riesgos que conlleva para los niños (-1 año) y para los ancianos una diarrea prolongada.

Seguidamente, todos los participantes recibieron un Rehidrosol (Sales de Hidratación Oral), mientras disfrutaron la experiencia de aprendizaje.

Como resultado de esta iniciativa de RSE de Laboratorio Behrens, se aspira educar y orientar sobre temas de salud a la población reunida en escuelas, comunidades o instituciones, con el fin de promover la prevención.

Ponente: Dra María Virginia Fernández, Médico Cirujano y Ocupacional.

Dale like a este video:  https://www.instagram.com/p/ClRwLnhK57P/

NUESTROS ALIADOS EN BUENA VOLUNTAD

La Asociación Civil Buena Voluntad brinda rehabilitación y habilitación socio-laboral para personas con discapacidad desde hace más de 57 años.

“Cambiando vidas con el poder del trabajo”  es el lema de Buena Voluntad.

Las empresas pueden contribuir con becas para la formación de las personas con discapacidad.

También, Buena Voluntad cuenta con una tienda que brinda una segunda oportunidad de uso para ropa, equipos electrónicos, accesorios, juguetes, zapatos y otros objetos que son vendidos a la comunidad a precios solidarios.

Es por ello, que para Laboratorio Behrens es un orgullo tenerlos como aliados y contribuir con el desarrollo humano de sus integrantes.

De esta forma, quienes desean conocer más sobre la Asociación Civil Buena Voluntad pueden ingresar al siguiente link:

https://buenavoluntadvenezuela.org/


Artículos Relacionados

En la A.C. Buena Voluntad recibieron con entusiasmo el programa de educación Gotas de salud para prevenir la deshidratación, una iniciativa de Responsabilidad Social de Laboratorio Behrens que se acerca a las escuelas, comunidades e instituciones con el fin de promover la salud y el bienestar.
Laboratorio Behrens apoya la creación de capacidades con acciones de Responsabilidad Social.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte hoy?